miércoles, 6 de mayo de 2009

Ficha de actividades UD.8

Para descargar la ficha de actividades de la UD. 8: Un planeta con vida, tenéis que pinchar aquí.
Fecha límite de entrega:
1ºA ESO: Miércoles 13 de Mayo de 2009.
1º D ESO: Jueves 21 de Mayo de 2009.
Recordad que para descomprimir el archivo tendréis que introducir la contraseña dada en clase.

4 comentarios:

Joanna dijo...

Hola Patricia queria decirte no pude darte las fichas el viernes porque me las iba a imprimir en esa semana pero el ordenador no que dejaba ni me deja bajarmelas y siento no habertelo dicho antes y no se que hacer porque sigue sin dejarme vajar las fichas.Habia pensado en el lunes ir a informatica en un recreo y bajarmelas de ahi meterlas en mi memoria e imprimirlas y dartelas el martes.
Un saludo.
Joanna 1ºD

Joanna dijo...

Hola otra vez Patricia,que el ordenador sigue sin dejarme bajar las fichas y esta mañana en el recreo no me dejaban entrar en el aula de informatica porque la sala estaba llena y no se que hacer.
Un saludo.
Joanna/1ºD

Patricia Cruz Sanz dijo...

Hola Joaana!
Has tenido más de 15 días para bajarte las fichas o para irme a buscar al departamento (las fichas llevan colgadas en el blog desde el 6 de mayo). Las fichas las tenías que entregar el viernes... si has tenido problemas durante la semana tenías que habermelo dicho antes y no esperar hasta el domingo 24 de mayo(cuando el plazo ha finalizado).
Lo siento mucho pero no te voy a recoger las fichas, los plazos están para cumplirlos y no hay que dejar todo para última hora (últimamante no estás respetando los plazos de entrega). Mañana hablamos en clase.

Joanna dijo...

Hola Patricia,queria decirte que alfin he podido bajarme las fichas y ya las tengo hechas pero si no me las vas a recoger no te la llevo no??Bueno pues nada.
Un saludo
Joanna1ºD